Esta es mi historia!

Hola! Es un gusto tenerte por acá!

Me llamo María Alfaro,  tengo 46 años  y entre otras cosas, soy life coach. Vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Te cuento que soy mamá de 2 hijos maravillosos y tengo como compañero de ruta increíble, que siempre me ha apoyado y acompañado en las decisiones que he tomado.

Durante más de 20 años me dedique a mi profesión, soy Lic. En Administración de empresas, especializada en la Implementación Sistemas de gestión, trabaje para  diferentes empresas en forma freelance……. pero  sentía que no era dueña de mi vida y me sentía incapaz de tomar mis propias decisiones.

Mi vida transcurría igual todos los días…..no había nada que me motivara para levantarme al día siguiente…pensando solo cuando llegaban los fin de semanas, los feriados, las vacaciones….suponiendo que cuando “tenga más dinero, seré feliz”, “cuando tenga mi casa, seré feliz”…….las cosa iban llegando pero la felicidad que yo esperaba era espontanea….luego volvía todo a lo “normal”…..y  yo seguía haciendo siempre lo que se suponía que tenía que hacer. Desconectándome cada vez más de mí misma, no sabía quién era, no sabía que quería, ni mucho menos como conseguirlo.

Fue entonces cuando dije BASTA!!!  Y decidí comenzar un camino a ciegas, sin saber a dónde podría llevarme, así empecé  a buscar en internet, hablando con diferentes personas, hasta que llego a mi vida el coaching, algo de lo que había oído hablar muy por encima, de la mano de una coach que me ayudó a despertar  y tomar consciencia del concepto de la vida, como digo yo. 

Mientras más iba trabajando y viendo los cambios en mi vida más me iba “enganchando” y apasionando.

Es aquí donde comienza mi segunda etapa de la vida, tome la decisión de  formarme como life coach y PNL,  fue realmente un antes y un después en mi vida, esta disciplina me enseño una nueva forma de ver las cosas, descubrir quién soy, y que tengo el poder de construir mi futuro.

Mi vida comenzó a transformarse  de una manera increíble, esto hizo que empezara a confiar cada vez más en mí, en mi talento, en mi capacidad de resolver cualquier desafío que la vida me presente.

Hoy puedo decir que estoy enamorada de la vida que tengo!!! Y que si hay algo que quiero cambiar lo puedo hacer!!!!

Me apasiona esta profesión porque me permite llegar a muchas personas y sentir su felicidad cuando se re descubren, se conocen y empiezan a brillar y a lograr sus propios sueños.

Te puedo ayudar a hacer lo mismo porque yo estuve en ese lugar y se como te sentis y como podemos superarlo juntas!

Te aseguro que cuando descubras el poder que tienes  y empieces a dar todos los días pequeños pasos tu vida cambiara!!!!!

Esto no significa que sea fácil, que nunca más te vas encontrar con gente tóxica, superar desafíos, miedos, tristezas la diferencia está en que nada de esto tendrá la capacidad  de paralizarte e impedir que actúes. 

Si tenes ganas de generar ese cambio que tanto deseas te invito a una primera sesión de valoración para conocernos y contarte como trabajar esa transformación.

(Visited 123 times, 1 visits today)