Talleres y Conferencias

Para conseguir resultados constructivos debemos cambiar nuestra forma de pensar... para esto es necesario tener la mentalidad adecuada…

Para eso he creado estos talleres!

Muchos de tus problemas vienen de tus inseguridades y de lo poco que crees en ti misma. En este taller trabajaremos la forma en que te ves y te sientes, para poder convertirte en la dueña de tu propia vida, sin sentirte culpable, incapaz y dejar de tener que complacer a otros para sentirte aceptada.

Te gustaria alcanzar objetivos, pero no animas a dar el primer paso?  Las creencias limitantes y los miedos son como fantasmas que nos van quitando de a poco la vida. En este taller te ayudare a identificar y analizar tus creencias para transformarlas y generar  un impacto real y positivo en tu vida.

Este taller busca mostrarte de forma clara y sencilla los limites que conscientes o inconscientes le has puesto a tu abundancia y realizacion para así darte los permisos que mereces y requeris

Estos talleres son para ti si:

Estas dispuesta a comprometerte contigo misma y con tu bienestar emocional

Si tienes sueños por alcanzar pero sentís miedo

No disfrutas de todo lo bueno que tienes en la vida

Estos talleres no son para ti si:

No tienes tiempo para dedicarte unas horas y empezar a trabajar en vos.

Piensas que nadie puede cambiar ni su forma de ver el mundo ni su forma de ser.

Eres una persona negativa, pero te sientes bien, seguir pensando de esta forma.

El crecimiento personal no está entre tus prioridades.

Esperas conseguir resultados sin esfuerzo.

raquel

"Desde que trabajo con María he notado una profunda transformación en mi vida, ahora soy capaz de asumir y aceptar mis circunstancias y sentir una gran tranquilidad conmigo misma y con los demás. Su cercanía, confianza y empatía natural hace que me sienta cómoda y segura. Estoy muy agradecida de haberla encontrado en mi camino"

Raquel Sedano
Marzo, 2019

Gracias a María por su empatía, sentí que todo era posible si crees en ti. María está ahí para recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad! Ha sido un viaje apasionante por el programa de crecimiento en el que puedo asegurar que, he disfrutado de cada paso del camino. Gracias María!

Patricia G.
Enero, 2019

Un día, me di cuenta de que estaba dando vueltas a la misma manzana, miré al cielo y pedí al Universo con confianza y devoción “por favor mandame a un coach”. Al día siguiente apareció María, hablamos, me tendió una mano y yo me agarré a ella sin dudarlo. Ahora tengo claridad, empecé con los pasos necesarios para mi transformación, detecté las creencias limitantes que me estaban reteniendo y bloqueando, y con responsabilidad y compromiso voy hacia mi sueño acompañada de María.

Carolina C.
Enero, 2019

He tenido el placer de tener algunas sesiones de coaching con María. Quiero recomendarlas a todo el mundo que quiera ser más feliz con lo que tiene, que quiera crecer desde adentro hacia afuera y que quiera en definitiva ser mejor persona.

Laura p.
Diciembre, 2018

Empecé el proceso de transformación con mucho miedo y angustia, con muy poca confianza en mí y con muchas creencias limitantes que no me dejaban ver mi verdadero valor. No tenía claridad en mis objetivos ni cómo lograrlo. Hice cada uno de los ejercicios que me resultaron sencillos pero muy fuertes los resultados. El acompañamiento de María en cada sesión fue muy importante, hoy soy una persona libre y feliz. Estoy muy agradecida a María y aún me sorprende mi evolución en este periodo tan corto.

Marisa F.
Noviembre, 2018

Estaba en un punto en mi vida muy bajoneada, estaba tan deprimida que pensaba que no servía para nada. Hasta que tome la decisión de contactarme con una Coach y sin conocerla, ella estando en otro país, fue un apoyo muy fuerte en mi vida. Me ayudo muchísimo y le doy gracias por eso. En este programa, aprendí a valorarme como persona, a mantener la calma, a ponerme como prioridad número 1, a no juzgarme ni criticarme, a encontrar las cosas que me gustan.

Linda M.

Trabajar con María es sencillo, cómodo y eficaz. Ya he tenido varias sesiones de coaching con ella y Mónica me ayudado a que pueda poner claridad sobre mis objetivos y a tomar decisiones. En cada sesión me propone una dinámica distinta y de manera flexible se adapta a mis necesidades. Esto me ha hecho sentir escuchada y respetada.

Lia P.

Mis sesiones de coaching con Maria han sido una experiencia que me han beneficiado. Me he sentido acompañada, respetada y tranquila, me siento con más confianza y ha reforzado mi autoestima. Muchas gracias María.

Margarita G.
(Visited 106 times, 1 visits today)