Mentoría Individual

Si te ves reflejada con algunas de las siguientes situaciones…
INSEGURIDAD
A veces te sientes insegura/o
Te cuesta creer en ti, te comparas con los demás y sientes que no te valoran
INSEGURIDAD
LA MIRADA AJENA
Te sientes mal
Por lo que hacen o dicen los demás, pareja, familia, amigos...
LA MIRADA AJENA
SENTIMIENTOS
Te cuesta decir lo que sentís
Lo que piensas, lo que necesitas, lo que te gustaría….
SENTIMIENTOS
LOS OTROS
Te afecta demasiado
Lo que los demás piensen de ti.
LOS OTROS
EXIGENCIAS
Sos muy exigente
Con vos misma y siempre pensas que podrías haberlo hecho mejor.
EXIGENCIAS
VALORATE
Te cuesta decir que NO
Valorarte, premiarte, darte el gusto de hacer algo que te gusta y no hacer lo que se supone que debes hacer.
VALORATE
NEGATIVO
Te enfocas en lo negativo
En tus miedos, en lo que no te gusta de tu vida, en lo que no funciona, en lo que crees que va a salir mal.
NEGATIVO
RECONOCERSE
No puedes reconocer tus fortalezas
Tus virtudes, tus talentos…..te olvidaste de todo esto mientras te enfocabas en complacer a los demás y ser la persona que ellos deseaban que fueras
RECONOCERSE

Bienvenida, yo también estuve ahí

Hasta que decidí tomar el timón de mi propio barco, dejar atrás las cosas que no me gustaban, dejar de ser la victima de todas las situaciones y empezar a apostar por mí, por mis sueños y ese fue el gran comienzo de mi transformación... y me encantaría ayudarte a que vos también puedas experimentar esa hermosa transformación.

Mi propuesta es que puedas vivir a traves de las sesiones una experiencia que te cambie la vida

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

Voy a poner a tu disposición todos mis conocimientos, recursos y experiencias para que después de atravesar este proceso te conviertas en una persona libre, enfocada e imparable. No me gusta encasillarme en una categoría, mi método es personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

La base es la dinámica de preguntas y respuestas del Coaching enriquecidas con varias herramientas, todas ellas probadas antes por mí y que me han ayudado a este cambio, no me gusta aplicar algo que antes no haya comprobado que funciona, entre ellas utilizaremos técnicas de PNL, Desarrollo personal, Minfulness, pensamiento positivo…

Me voy a convertir en tu compañera de aventura para que ese proceso sea más fácil de transitar y darte todo el soporte que necesites cuando las piernas flaqueen…

Te ofrezco

3 SESIONES

6 SESIONES

8 SESIONES

OBJETIVO DEL PROGRAMA

- 3 sesiones -
  • Identificar y priorizar lo que quieres cambiar o la meta que deseas alcanzar
  • Identificar las creencias que te están limitando para alcanzar esa meta.
  • Transformarlas en un trampolín para el logro tus metas.
  • Construir un plan de acción sencillo para poner en marcha

Y Mucho más!!!!

OBJETIVO DEL PROGRAMA

- 6 sesiones -

Si lo que estas buscando es llevar tu vida a nivel superior, a dejar de conformarte con una vida mediocre y hacer que tus sueños sean más reales que fantasías inalcanzables…..entonces este programa es para vos….te propongo un viaje de autoconocimiento donde puedas superar tu antigua identidad limitante y puedas crear tu nueva “yo”, para que te sientas llena de confianza, creatividad y puedas empoderarte para enfrentar cualquier desafío que se te presente en la vida

Y Mucho más!!!!

OBJETIVO DEL PROGRAMA

- 8 sesiones -

Si lo que buscas es tomar el timón de tu vida personal y profesional para crear una vida a tu medida….este paquete es para vos….aquí trabajaremos  no solo tus talentos y tu misión profesional, sino que también te conocerás por dentro como persona, sacando a la luz todo tu potencial y creando una nueva identidad, llena de confianza y abundancia.

Y mucho más!!!

Me gusta diseñar para cada cliente su programa de coaching para que se adapte a él y a sus necesidades. Porque todos somos únicos, especiales y diferentes.

  1. Te propongo tres alternativas de adquirir tus sesiones, la mismas serán distribuidas a lo largo del tiempo, la frecuencia de cada encuentro, de acuerdo a mi experiencia, son cada 15 días. Pero esto también va depender de tus tiempos y de la velocidad con la que quieras lograr tus cambios.
  2. Se trata de sesiones de coaching individuales que tienen una duración aproximada de 70 minutos, excepto la primera sesión que puede llevar alrededor de 90 minutos.
  3. Las sesiones pueden ser presenciales si te encuentras en Rosario o cerca o también podemos hacerla vía skype, que te aseguro que de la forma en que las realizo es como si estuviéramos en el mismo lugar físico.
  4. Luego de cada encuentro, te enviare contenido exclusivo (ejercicios, artículos, libros, videos) que preparare en forma especial para ti.
  5. Apoyo permanente por mail, teléfono, whatsapp.
Si esta propuesta resuena con vos y estas dispuesta a dar el primer paso que te saque de donde estas... te invito a que reserves  tu sesión de valoración para que puedas saber cómo te puedo ayudar.
Portada 2
Maria Alfaro
Coach

Este proceso no es para todo el mundo!

No podre ayudarte si:

Buscas soluciones fáciles y rápidas a todos los problemas.

Si estas conforme con tu situación actual y no tienes ganas de cambiar

No estás dispuesta a responsabilizarte de tu vida y solo buscas culpables.

No estás dispuesta a comprometerte contigo misma y con tu felicidad

Pero si llegaste hasta aquí, estoy convencida que eres una persona comprometida con vos misma y proactiva… Estás preparara para pasar al siguiente nivel y seguir creciendo? Si crees que ha llegado tu momento de apostar por vos Tú también puedes lograr lo que ellos han logrado!!! Estoy convencida de eso!!!!

raquel

"Desde que trabajo con María he notado una profunda transformación en mi vida, ahora soy capaz de asumir y aceptar mis circunstancias y sentir una gran tranquilidad conmigo misma y con los demás. Su cercanía, confianza y empatía natural hace que me sienta cómoda y segura. Estoy muy agradecida de haberla encontrado en mi camino"

Raquel Sedano
Marzo, 2019

Gracias a María por su empatía, sentí que todo era posible si crees en ti. María está ahí para recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad! Ha sido un viaje apasionante por el programa de crecimiento en el que puedo asegurar que, he disfrutado de cada paso del camino. Gracias María!

Patricia G.
Enero, 2019

Un día, me di cuenta de que estaba dando vueltas a la misma manzana, miré al cielo y pedí al Universo con confianza y devoción “por favor mandame a un coach”. Al día siguiente apareció María, hablamos, me tendió una mano y yo me agarré a ella sin dudarlo. Ahora tengo claridad, empecé con los pasos necesarios para mi transformación, detecté las creencias limitantes que me estaban reteniendo y bloqueando, y con responsabilidad y compromiso voy hacia mi sueño acompañada de María.

Carolina C.
Enero, 2019

He tenido el placer de tener algunas sesiones de coaching con María. Quiero recomendarlas a todo el mundo que quiera ser más feliz con lo que tiene, que quiera crecer desde adentro hacia afuera y que quiera en definitiva ser mejor persona.

Laura p.
Diciembre, 2018

Empecé el proceso de transformación con mucho miedo y angustia, con muy poca confianza en mí y con muchas creencias limitantes que no me dejaban ver mi verdadero valor. No tenía claridad en mis objetivos ni cómo lograrlo. Hice cada uno de los ejercicios que me resultaron sencillos pero muy fuertes los resultados. El acompañamiento de María en cada sesión fue muy importante, hoy soy una persona libre y feliz. Estoy muy agradecida a María y aún me sorprende mi evolución en este periodo tan corto.

Marisa F.
Noviembre, 2018

Estaba en un punto en mi vida muy bajoneada, estaba tan deprimida que pensaba que no servía para nada. Hasta que tome la decisión de contactarme con una Coach y sin conocerla, ella estando en otro país, fue un apoyo muy fuerte en mi vida. Me ayudo muchísimo y le doy gracias por eso. En este programa, aprendí a valorarme como persona, a mantener la calma, a ponerme como prioridad número 1, a no juzgarme ni criticarme, a encontrar las cosas que me gustan.

Linda M.

Trabajar con María es sencillo, cómodo y eficaz. Ya he tenido varias sesiones de coaching con ella y Mónica me ayudado a que pueda poner claridad sobre mis objetivos y a tomar decisiones. En cada sesión me propone una dinámica distinta y de manera flexible se adapta a mis necesidades. Esto me ha hecho sentir escuchada y respetada.

Lia P.

Mis sesiones de coaching con Maria han sido una experiencia que me han beneficiado. Me he sentido acompañada, respetada y tranquila, me siento con más confianza y ha reforzado mi autoestima. Muchas gracias María.

Margarita G.

¿Quieres saber algo más?

A partir de la 3 sesión empezaras a ver los cambios.

Estoy  convencida que a medida que avancemos en las sesiones vas a empezar a notar cambios,  pero como quiero que estés convencida te voy a dar tres sesiones enteras para que vos escarbes, investigues todo lo que necesitas. Pero no te preocupes, si vos ves que no encajas conmigo, que no te gusta, que no podes ver los cambios que se aproximan, me avisas y yo te devuelvo tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

No hay un mínimo,  pero la realidad va a depender de tu compromiso y  la velocidad en la que quieras ver los cambios.

Eres bienvenido, hablo en femenino pero estas sesiones también son para hombres que estén estancados y quieran avanzar al logro de sus objetivos.

A penas estés decidida de querer hacer el cambio y vivir la vida de tus sueños con tu mejor versión.

(Visited 169 times, 1 visits today)